FANDOM

John Hellbane
Revenger sd
Nombres artísticos: John Hellbane

Revenger

Altura: 1.80 m
Peso: 85 kg
Reside en: Sacramento, California (U.S.)
Entrenador: Sebastian Van Helsing
Gregory Helms
Master Dragon
Debut: 2007
Retiro:

John Hellbane o más conocido como Revenger es un luchador profesional perteneciente a la World Wrestling Galactic Entertainment.

Biografía

John Hellbane nació el 5 de marzo de 1983, en Sacramento, California (U.S.) donde ha vivido gran parte de su vida. Es publicista de profesión y trabajó en esa área hasta mayo de 2006.

El día que todo cambió

A los 23 años John estaba feliz y conforme con su vida, pero sabía que muchos alrededor suyo sufrían por distintas causas. Al regresar a casa, después de un largo día de trabajo, John se llevó una sorpresa muy desagradable. Su esposa Heather lo estaba engañando con su mejor amigo. Éste a la vez preparaba una estafa a la compañía donde trabajaban ambos, y al mismo tiempo tenía preparada evidencia falsa para incriminar a Hellbane. John hizo lo imposible para hallar la verdad y desenmascarar a su traidor ex-amigo. Su enemigo se adelantó y reveló la falsa evidencia en contra de Hellbane. El día que iban a arrestarlo, John esperó en la azotea del edificio donde trabajaba y se lanzó al vacío. Ya nada tenía sentido para él.

Estadía en el Infierno

Fuerzas místicas rescataron a Hellbane y lo llevaron al infierno, para rescatar a uno de sus guerreros del bien, el Maestro Rogers: un pistolero del viejo oeste encargado de limpiar el mundo de demonios. Una vez terminada la misión John salió del infierno y fue entrenado por Rogers sobre armamento. Después fue entrenado por el Maestro Dragon, quien le enseñó artes marciales. Su misión sería a partir de ese momento, servir a las fuerzas del bien, combatiendo demonios y otras criaturas diabólicas. En esta etapa adoptó el nombre de Revenger, debido a su principal gran misión: vengar a todas las almas de seres humanos que fueron traicionados, asesinados y atacados injustamente.

World Wrestling Galactic Entertainment

Al haber cumplido con muchas de las misiones encomendadas, Revenger descubrió la Lucha Libre. Simplemente le gustó competir, y ya no tenía nada más que perder. En la WWUF fue entrenado por el que se convirtiera en uno de sus reales amigos: Sebastian Van Helsing. Revenger creó una agrupación en la WWUF llamada The Executioners, la cual estaba compuesta por él, Sebastian Van Helsing y Alastor.

Draft

Revenger fue cambiado por el WWGE Draft de la marca ECW a SmackDown, la noche posterior a WrestleMania XXV.

John Hellbane

Revenger había ganado la oportunidad de enfrentarse al campeón de los Estados Unidos el 18 de septiembre en el show #83 de SmackDown. Pero no sería todo tan fácil para Revenger, ya que Matt Hardy apostó el título y provocó a Revenger para que apostara su máscara. Revenger perdió esa lucha en No Mercy 2009, lo cual obligó a despojarse de su máscara, que desde que ingresó a la World Wrestling Galactic Entertainment la ha usado.
Revenger no pudo vencer a Matt Hardy, quien le conectó el Super Twist of Fate, dejándolo KO. Como consecuencia Revenger no pudo ganar el United States Championship, y lo peor Revenger perdió su máscara. La semana posterior reveló que a partir de ese momento se comenzaría a llamar John Hellbane.

En Lucha

Finishers o remates

  • Reverse piledriver (2007 - 2008)
  • Striking spear (2007 - 2008; 2009)
  • Cutter (2007 - al presente)
  • Revenge of Souls (2009)
  • Jumping cutter (2009)
  • Hypercutter (2009)

Movimientos personales

  • DDT desde la tercera cuerda
  • Tornado DDT
  • Hurracanrrana
  • Lazo giratorio

Movimientos en equipo

  • Double kick

Equipos o asociaciones

  • The Executioners (con Sebastian Van Helsing & Alastor)

Tema musical

Campeonatos y logros

Véase también

The Executioners