FANDOM

Roadblock 2016 fue el primer evento exclusivo de la marca ECW de 2016. Se realizó el 20 de marzo de 2016.

Contexto Editar

El reciente equipo formado por Sami Zayn y Neville está rindiendo sus frutos en ECW y lograron tener una lucha en el primer evento exclusivo de ECW del año. Bo Dallas y Curtis Axel buscan ser retadores a los títulos en equipos pero para lograr ese derecho deben ganar luchas.

La revancha de los anteriores campeones en equipo, The Ascension, toma lugar en Roadblock contra los reinantes campeones Finn Bálor y Hideo Itami.

El campeón William Regal tras haber derrotado a Cesaro por el ECW World Television Championship debe enfrentarse al compañero de Cesaro, un tipo muy hábil con las llaves, Tyson Kidd.

Baron Corbin al haber ganado el Royal Rumble 2016 se ganó el derecho a retar a un campeón mundial de la marca que quisiera, y siendo fiel a la marca que le dio la oportunidad de estar en WWUF, eligió retar al campeón de ECW, Vader, así pactando su enfrentamiento en WrestleMania 32. El gerente general de ECW, Tommy Dreamer, ordenó una lucha en equipos como el evento principal de Roadblock para comenzar a preparar el terreno de lo que sería el inminente enfrentamiento en WrestleMania. Pactó una lucha en la que el campeón Mundial de ECW y Baron Corbin, el nuevo retador, enfrentaran a dos anteriores campeones de ECW, Daniel Bryan y Christian.

Cartelera Editar

Resultados Editar

# Match Estipulación
1 Sami Zayn & Neville der. Bo Dallas & Curtis Axel Tag team match
2 R-Truth der. Mikey Whipwreck, Tyler Breeze, Ricky Steamboat, Brian Pillman y Savio Vega Hardcore Championship #1 Contender Falls Count Anywhere Elimination match
3 Finn Bálor & Hideo Itami (c) der. Konnor & Viktor ECW Tag Team Championship match
4 Rusev der. Ryback Singles match
5 William Regal (c) der. Tyson Kidd ECW World Television Championship match
6 Vader & Baron Corbin der. Christian & Daniel Bryan Tag team match

Véase también Editar

PPV Anterior PPV Actual PPV Siguiente
No Mercy 2016 Roadblock '16 WrestleMania 32

PPVs de WWUF